Amazfit Bip , el mejor smartwatch del momento barato

Tags:

Xiaomi ya nos sorprendió hace unos años con la pulsera Mi Band y posteriormente con la Mi Band 2, ahora llega al mercado de los relojes inteligentes con la gama Amazfit. El smartwatch Amazfit Bip uno de los mejores relojes por su precio barato.

El Amazfit Bip nos ha sorprendido nada más llegar, con un precio muy competitivo y perfecto para deportistas eventuales.

Con un sistema operativo propio (no leva Android Wear), y que no permite instalar aplicaciones. Pero que nos permite gestionar bastantes cosas desde su aplicación Mi Fit (Google Play).

En el mercado asiático ya ha tenido una gran acogida, pero pensamos que en el occidental y Español concretamente también será uno de los productos estrellas para las navidades.

¿Cómo es el Amazfit Bip?

En cuanto a diseño no es un reloj que sea muy destacable, lo puedes encontrar en diversos colores, y puedes intercambiar las correas. Por lo demás en ese aspecto no es muy a destacar.

Nosotros hemos probado el modelo en color negro, y queda discreto en su uso.

La pantalla pantalla  es de 1.28 pulgadas tiene una resolución de 176 x 176 pixeles, con la protección adicional Gorilla Glass 3 que ayudará a mantenerla libre de daños y rayones.

Debemos de indicar que tiene certificado IP68 y que podrás mojarlo sin ningún problema (aunque nosotros no lo recomendamos para piscina o mar).

Características y funciones del reloj de Xiaomi barato

El reloj lleva diferentes sensores, como son el pulsómetro (bastante fiable), acelerómetro, barómetro, altimetro, brújula, pero también destaca el GPS, que nos calcula las rutas de una manera bastante exacta y que luego podemos visualizar desde el mismo reloj.

Es un reloj pensado para desportistas eventuales ya que nos recoge las actividad tanto de caminar, carreras, o en bicicleta.

Todo estos datos luego pueden ser pasado a la aplicación de Mi Fit.

Otra de las funciones donde Xiomi destaca es su medidor de sueño. Conoce tus horas de sueño profundo, o cómo has dormido respecto al resto de usuarios. En la aplicación encontrarás con detalle todos los datos del sueño.

También te llegan las notificacioens de Whatsapps, y otras redes sociales.

Por ahora en versión China

Uno de los grandes problemas del Amazfit Bip es que solo puedes encontrarlo en su versión en chino.

Cuando estuvimos trasteando el reloj se nos bloqueo pero conseguimos arreglarlo para poder vincularlo con nuestro teléfono.

Os dejamos el video donde se indica com quitar el bloqueo del Amazfit Bip.

 

Facilmente puedes instalar diferentes  aplicaciones de Mi Fit cocinadas que te permiten cambiar el reloj al español.

Batería y precio

Otra de las ventajas del reloj de Xiaomi es la duración de batería. Esta te puede durar semanas tranquilamente, e incluso un mes con un uso bajo.

Mientras llegan a otras tiendas, por el momento puedes encontrarlo en Gearbest por ejemplo, a unos 50 euros de precio.

 

 

 

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterest