Apple Watch 2 novedades modelos precio y Pokemon Go

apple watch 2 precio

Después de dos años, los de Cupertino presentaron junto al iPhone 7, los nuevos modelos de Apple Watch 2 o series 2. A continuación te contamos modelos, precio, y que relación tiene con Pokemon Go.

Apple realizó su presentación anual de sus diferentes dispositivos, entre estos estaba la nueva versión de su smartwatch. Pocas son las novedades que presenta un reloj que ha tardado casi dos años en actualizarse, y que poco más aporta a lo ya existente en el mercado.

Si que es cierto que la ventaja de Apple es la compatibilidad 100% con su teléfono, que ningún otro reloj inteligente tiene en el mercado. Lo inesperado es el giro que ha dado el reloj para adaptarse totalmente a un público deportista, e incluso que realiza natación.

Resumiendo, las grandes novedades del Apple Watch 2 son el GPS, y el poder ser sumergible a 50 metros. También habría que destacar Watch OS 3, y su nuevo procesador de doble núcleo que le da una mayor fluidez al dispositivo.

Pero tanto marcas como Sony, Motorola, o Samsung desde hace ya meses tienen dispositivos con GPS en el mercado (Sony incluso ya hasta años).

Otra mejora es la mejora en la luminosidad de la pantalla, y la inclusion de sensores como barómetro.

Modelos del Apple Watch series 2

Elegir el modelo de Apple Watch puede ser algo complicado, ya que nos encontramos con diferentes modelos, con además, diferentes posibilidades de combinaciones.

Pero podemos destacar tres modelos diferentes.

Por un lado, el modelo clásico, de correa de acero, que sería igual que el modelo anterior. Hay que destacar que los tamaños siguen siendo los mismos, dos, pero el grosor es algo menor.

Por otro lado, tenemos el modelo en versión cerámica, Apple Watch Edition. Este modelo destaca por ser más resistente que el clásico, y algo más estético.

Por último, el Apple Watch Nike +, la verión más deportiva. Además, de tener un diseño más deportivo (sigue siendo rectangular), el smartwatch trae una app que nos permitirá conocer nuestros patrones de actividad física a la perfección (o esto es lo que dicen desde Nike).

Añadir que también podemos optar por la versión Hermes, que son correas de diseño, que nos subirán el precio del Apple Watch 2 en unos cuantos dolares. Puedes ver las comparación aquí.

Si recuerdas aquel reloj de Apple de casi 15.000 dolares, el Gold Edition, este ha desaparecido de la venta. Parece que aunque Apple es la segunda marca vendedora de relojes en el mundo, esa línea de negocios no ha sido muy fructifera.

En España, la segunda versión del smartwatch de Apple estará a la venta el día 16 de septiembre.

El precio variará dependiendo el modelo, pero el más económico es de 369 $. La primera versión ha bajado su precio a 269$.

¿Qué parece todas estas novedades de Apple? ¿Seguirá siendo el rey de los relojes inteligentes?

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterest