Black Friday 2017 comprar gadgets smartwatch teléfonos componentes y más

Tags:

Se acerca una de las fechas más esperadas para poder realizar nuestras diferentes compras relacionadas con la tecnología: Gadget, smartwatches, accesorios o teléfonos móviles. Conoce las mejores ofertas y secretos de esta fecha tan importante.

El Black Friday o Viernes negro es una de los acontecimientos más esperados para realizar compras relacionadas con la tecnología.

¿Te gustaría saber cuales son las mejores tiendas para comprar? ¿Mejores ofertas y descuentos?

Te dejamos a continuación donde puedes encontrar los mejores descuentos para el black friday en Españas en el año 2017

¿Cuándo se celebra el Viernes negro?

Sin rodeos te podemos decir que el Black Friday en el año 2017 será el último viernes de noviembre.

El black Friday es el 24 de noviembre

Es un acontecimiento mundial por lo que se celebra esta fecha en todo el planeta. Su origen fue en Estados Unidos por lo que alli es donde podemos conocer donde empezó toda esta parafernalia de ofertas y decusentos.

Esta fecha especial se originó en Estados Unidos, en España se está llevando a cabo desde el 2012. Antes no podía celebrarse ya que la ley que regulaba las rebajas no permitía que hubiera este tipo de acontecimientos en noviembre.

En este día, en muchas tiendas tanto físicas como online, se pueden adquirir diversos productos a precios rebajados, y cuyas ofertas solo están disponibles por un tiempo determinado, y que caducan si no te das prisa.

Tiendas con ofertas en el Black Friday.

Te dejamos algunas de las tiendas más importantes que ofrecerán diferentes descuentos en el Viernes negro.

Esta son las principales tiendas que ofreceran descuentos en la fecha del BF. No te puerdes perder si te gusta la tecnología, gadgets, smartwatch, teléfonoso, televisores, etc. Ya que ocasiones podemos encontrar descuentos de hasta el 60%.

En el caso de Amazon, las ofertas aparecen antes para los usuarios Premiun, por lo que debes de estar muy atento.

Compra de Smartwatch

Desde relojsmartwatch iremos diciendo las ofertas de smartwatch que vayamos conociendo para que te sea fácil acceder a ellas. Pero también informaremos sobre teléfonos y otros accesorios que puedan tener grandes descuentos.

Fuente: Black Friday España

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterest