Análisis del smartwatch amazfit stratos

Published by:

amazfit stratos smartwatch

El catálogo de los relojes inteligentes ofrecidos por Xiaomi se expande con el lanzamiento al mercado del Amazfit Stratos.

Este dispositivo consiste en un modelo multi-deporte con un montón de prestaciones, orientado a los deportistas, disponible en versión internacional.

Este reloj inteligente nace de la colaboración entre Xiaomi y Huami, y cuenta con un diseño robusto y elegante, y con una facilidad de adaptación al usuario activo.

Diseño y materiales

El Amazfit Stratos posee un diseño robusto, de alta calidad y muy parecido a un reloj convencional. La corona circular está fabricada con acero inoxidable con cubierta de fibra de carbono.

Los tres botones multipropósito que tiene los lados son de acabado con acero inoxidable, y la correa del reloj está disponible en silicona hipo alergénica y en cuero, por lo que el usuario puede escoger la que más le guste.

Pantalla

La pantalla del reloj es táctil de 1,34 pulgadas con tecnología OLED y cristal con Corning Gorilla 2.5D, de 320×300 píxeles de resolución y cuenta con un cristal reflectante que le permite verse claramente con la luz del día.

El panel del reloj utiliza tecnología OLED y está fabricado con una cerámica súper resistente y un vidrio anti ralladuras, con dimensiones de 3,5 cm de diámetro y 1,5 cm de grosor.

En la pantalla se puede colocar una gran cantidad de información, hasta 6 campos distintos y además se pueden ver los gráficos de rendimiento, ritmo o cadencia cuando se esté realizando una actividad física.

amazfit stratos smartwatch review

Funcionalidades

El Amazfit Stratos ofrece unas funcionalidades increíbles de entrenamiento y extras que pueden satisfacer al usuario.

  • 11 modos deportivos pre-configurados: el usuario podrá escoger entre las distintas disciplinas deportivas registradas en el reloj para medir su desempeño. Entre estas se encuentran caminata suave, running, ciclismo, natación (piscina y aguas abiertas), triatlón, senderismo, equitación, máquinas elípticas, y más.
  • Medidor de frecuencia cardíaca: el reloj cuenta con un sensor que está en contacto con la piel para medir la resistencia cardíaca, y alertará en caso de que al realizar un determinado ejercicio el corazón haya trabajado de manera excesiva. Al tener la aplicación Amazfit App instalada en el teléfono inteligente se puede sincronizar y obtener los datos para llevar un registro.
  • Resistencia al agua: el smartwatch soporta hasta 50 metros de profundidad con una resistencia al agua de 5 ATM sin presentar ninguna alteración.
  • GPS y GLONASS: el sistema de posicionamiento funciona a tiempo real de manera perfecta y puede funcionar hasta unas 20 horas de manera continua con el GPS encendido. Además, ofrece navegación por rutas, que deben ser descargadas previamente desde el ordenador.
  • Control de sueño automático: a través de los sensores incorporados en el smartwatch, detecta el momento en que el usuario se está quedando dormido y empieza a registrar las horas de sueño de manera automática sin necesidad de activar el modo nocturno.
  • Acelerómetro interno: este sensor ayudará a tener un registro de los pasos dados y las calorías quemadas diariamente.
  • Funciones convencionales: el smartwatch también cuenta con las funciones convencionales de cronómetro, brújula y alarma.
  • Notificaciones: con el smartwatch podrás ver y administrar tus llamadas, mensajes y notificaciones de WhatsApp así como también de otras aplicaciones.

Batería

La batería de este smartwatch es de polímero de litio de 280 mAh y brinda una autonomía de hasta 5 días con uso regular.

Si el reloj se utiliza de manera moderada, la autonomía de la batería puede alcanzar hasta 8 días sin carga.

Pero si se utiliza el reproductor de música constantemente, el GPS y el monitor cardíaco, la batería puede gastarse más rápidamente, en un día o dos de manera aproximada.

El tiempo aproximado de carga de batería es de unas dos horas con su puerto.

Procesador, RAM y almacenamiento

El procesador de este smartwatch no es de gran utilidad debido a que el dispositivo está diseñado específicamente para ser un excelente medidor de actividad.

Sin embargo, el Amazfit Stratos cuenta con una memoria RAM de 512 Mb y un almacenamiento interno de 4 GB.

Este almacenamiento interno le proporciona al usuario la posibilidad de almacenar las canciones que desee para escucharlas con los audífonos inalámbricos cuando se esté ejercitando.

Conectividad

El smartwatch Amazfit Stratos es compatible con el sistema operativo iOS y con Android 4.4 o superior.

La conectividad de este dispositivo es bajo el protocolo Bluetooth 4.0 y permite su sincronización con cualquier otro dispositivo que posea esta tecnología.

También posee conexión WiFi, una característica reservada solo para smartwatch de alta gama pero que Xiaomi ha decidido incluir en este modelo.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterest

Wear OS: Analizamos la nueva interfaz

Published by:

nueva actualización wearOS

Google ha decidido plantarle cara a Apple renovando la interfaz de WearOS, haciéndola más funcional y estéticamente más atractiva.

Esta nueva actualización se centra sobre todo en mejorar la navegación, haciéndola más clara y sencilla para el usuario [conoce qué es Wear Os].

Wear OS: cómo será la nueva actualización

El rediseño se parece mucho a la de un  móvil Android controlándose a través de deslizamientos y dándole un mayor protagonismo a Google Assistant y Google Fit.

Estos son los 4 desplazamientos que estarán disponibles y las funcionalidades a las que nos darán acceso.

En primer lugar si deslizamos desde el lado izquierdo, tendremos acceso a Google Assistant. Esta función es cada vez más utilizada por ejecutivos o personas de negocios que quieran tener sincronizada toda su agenda, citas e incluso vuelos. Google pretende fomentar la utilización de Assistant en distintos dispositivos colocándola así en un lugar de fácil acceso para el usuario.

En segundo lugar si deslizamos desde el lado derecho, encontraremos a Google Fit. Gracias a esta aplicación tenderemos acceso a un resumen diario del ritmo cardíaco, velocidad, pasos y otros datos más.

En tercer lugar si deslizamos desde la parte superior accederemos a los ajustes. Ahora tendremos varios iconos de ajustes rápidos, a diferencia de antes que eran menús. Esto simplificará mucho las cosas y aportará una gran funcionalidad a la interfaz de WearOS.

Y por último en cuarto lugar si deslizamos desde la parte inferior accederemos a las notificaciones. La función de “Smart Reply” nos facilitará mucho las cosas pudiendo responder directamente desde nuestro reloj inteligente a cualquier tipo de mensaje o notificación.

Disponibilidad de esta nueva interfaz de Wear OS

Google ha confirmado que esta nueva actualización estará disponible en este mes de septiembre, pero lo que todavía no se conoce es qué relojes inteligentes podrán integrarla desde el momento de su lanzamiento.

Sin lugar a dudas para aquellos que no se decantan por Apple, esta es una buena noticia. La actualización de Wear Os otorgará un gran nivel de funcionalidad a los usuarios y además, mejorará el diseño de la aplicación.

Al fin y al cabo, todo el sector de los relojes inteligentes apunta a una simplificación de todos los proceso de uso, y evidentemente, Wear OS no iba a ser menos.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterest

Smartwatch GV08 divertido y a buen precio

Published by:

smartwatch barato

Adictivo y divertido smartwatch GV08. Todos a los que nos gusta este mundillo, nos hemos preguntado seguro alguna vez, que puede aportarnos un smartwatch? Porque deberíamos tener uno?, pues bien la respuesta es la sencillez y rapidez que estos dispositivos nos proporcionan.

Vamos a poner un ejemplo de ello, imaginemos que estamos con nuestros amigos y tenemos nuestro smartphone en el bolsillo, no os parece un inconveniente y aparte una falta de educación dejar de prestar atención a vuestros amigos por atender un whatsapp que alomejor carece de importancia en ese momento? Pues bien con nuestro smartwatch, esta situación está resuelta! con solo un giro de muñeca podremos leer nuestro whatsapp en nuestro reloj y nadie se enterara, que os parece? pues como este ejemplos hay muchos que podréis ir descubriendo por vosotros mismos leyendo acerca de nuestros productos.

Con el adictivo y divertido smartwatch GV08 todas estas necesidades las tendrás suplidas al instante, cuenta con montones de diferentes aplicaciones que una vez las pruebes no podrás dejar de utilizarlas! Y si miramos su apartado estetico, decirme que no os parece un reloj atrevido y provocador, cualquier persona que os vea con el puesto os preguntara sobre él.

Si aún así este modelo no te convence, puedes seguir leyendo y seguro que te encuentras a ti mismo reflejado en alguno de nuestros tantos productos.

smartwatch gv08

Información básica del GV08

  • – Pantalla capacitiva. multitouch de 1.5 pulgadas con una resolución de 240×240 pixeles.
  • – Asistente de salud: Funcion de recordatorio de sedenarismo, podometro y medidor del sueño
  • – Camara de 1.3 MP con soporte para disparo remoto.
  • – Capacidad de ampliacion de su memoria mediante una tarjeta SIM de hasta 32GB
  • – Posibilidad de ver imagenes en el propio dispositivo.

Características del smartwatch

Tamaño de la pantalla: 1.5″

Resolucion: 240 x 240

Lente camara: 1.3MP

Capacidad de bateria: 380maH

Tiempo de conversación: 6.5 horas

Tiempo en espera: 360 horas

Tiempode trabao: 24 horas

Version del Bluetooth: V3.0

Interfaz entrada y salida:: Micro USB

Longitud Pulsera: 25cm

Peso: 50 g

Comprar el GV08 barato

Como hemos visto este smartwatch rectangular es bastante útil para aquellos que quieran un complemento para su teléfono. Además lo puedes comprar en diferentes colores (correa).

Su precio ronda los 60 euros.

En el siguiente vídeo puedes ver más sobre este reloj inteligente

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterest

Asus ZenWatch 2 análisis reloj inteligente elegante

Published by:

asus-zenwatch-2

Parece que Asus no acabó de quedarse a gusto con su primer modelo de ZenWatch, y apenas unos meses después de su lanzamiento ya tiene su smartwatch sucesor. Este modelo 2 evidentemente sigue la línea de su antecesor, tratando de dominar un nicho de mercado concreto: el de los smartwatches “asequibles”, que buscan una buena relación calidad precio más que ser un artículo de lujo para techies. Continue reading

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterest

Amazfit Bip , el mejor smartwatch del momento barato

Published by:

Amazfit Bit

Xiaomi ya nos sorprendió hace unos años con la pulsera Mi Band y posteriormente con la Mi Band 2, ahora llega al mercado de los relojes inteligentes con la gama Amazfit. El smartwatch Amazfit Bip uno de los mejores relojes por su precio barato.

El Amazfit Bip nos ha sorprendido nada más llegar, con un precio muy competitivo y perfecto para deportistas eventuales.

Con un sistema operativo propio (no leva Android Wear), y que no permite instalar aplicaciones. Pero que nos permite gestionar bastantes cosas desde su aplicación Mi Fit (Google Play).

En el mercado asiático ya ha tenido una gran acogida, pero pensamos que en el occidental y Español concretamente también será uno de los productos estrellas para las navidades.

¿Cómo es el Amazfit Bip?

En cuanto a diseño no es un reloj que sea muy destacable, lo puedes encontrar en diversos colores, y puedes intercambiar las correas. Por lo demás en ese aspecto no es muy a destacar.

Nosotros hemos probado el modelo en color negro, y queda discreto en su uso.

La pantalla pantalla  es de 1.28 pulgadas tiene una resolución de 176 x 176 pixeles, con la protección adicional Gorilla Glass 3 que ayudará a mantenerla libre de daños y rayones.

Debemos de indicar que tiene certificado IP68 y que podrás mojarlo sin ningún problema (aunque nosotros no lo recomendamos para piscina o mar).

Características y funciones del reloj de Xiaomi barato

El reloj lleva diferentes sensores, como son el pulsómetro (bastante fiable), acelerómetro, barómetro, altimetro, brújula, pero también destaca el GPS, que nos calcula las rutas de una manera bastante exacta y que luego podemos visualizar desde el mismo reloj.

Es un reloj pensado para desportistas eventuales ya que nos recoge las actividad tanto de caminar, carreras, o en bicicleta.

Todo estos datos luego pueden ser pasado a la aplicación de Mi Fit.

Otra de las funciones donde Xiomi destaca es su medidor de sueño. Conoce tus horas de sueño profundo, o cómo has dormido respecto al resto de usuarios. En la aplicación encontrarás con detalle todos los datos del sueño.

También te llegan las notificacioens de Whatsapps, y otras redes sociales.

Por ahora en versión China

Uno de los grandes problemas del Amazfit Bip es que solo puedes encontrarlo en su versión en chino.

Cuando estuvimos trasteando el reloj se nos bloqueo pero conseguimos arreglarlo para poder vincularlo con nuestro teléfono.

Os dejamos el video donde se indica com quitar el bloqueo del Amazfit Bip.

 

Facilmente puedes instalar diferentes  aplicaciones de Mi Fit cocinadas que te permiten cambiar el reloj al español.

Batería y precio

Otra de las ventajas del reloj de Xiaomi es la duración de batería. Esta te puede durar semanas tranquilamente, e incluso un mes con un uso bajo.

Mientras llegan a otras tiendas, por el momento puedes encontrarlo en Gearbest por ejemplo, a unos 50 euros de precio.

 

 

 

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterest

Relojes inteligentes chinos baratos para comprar

Published by:

relojes inteligentes chinos

Los relojes inteligentes siguen estando de moda. Google acaba de sacar al mercado sus nuevos smartwatches con Android 2.0, pero no todos podemos gastar ciento de euros en uno de estos dispositivos. Te dejamos algunos de los Relojes chinos que te pueden interesar.

relojes inteligentes chinos

SMARTWATCH v8

Descripción:

Entre los smartwatch mas vendidos del mercado, nos encontramos con esta maravilla, el V8, un reloj inteligente con pantalla de 1.54 pulgadas, es un dispositivo que no dejara indiferente a nadie, ademas de sus excelentes prestaciones, cuenta con un diseño elegante a la vez que cómodo. Si te interesa conocer mas acerca de este producto, no dudes en pasarte por aquí.

Características:

  • Pantalla táctil tft de 1.54″
  • Resolución de 240 x 240 pixeles.
  • Memoria RAM de 32MB
  • Tiempo de bateria en reposo de 120h y en llamada continua 3h

Comprar aquí: 44.32€

SMARTWATCH ZEBLAZE

Descripción:

El smartwatch Zeblaze llega al mercado ofreciendo un aspecto exterior muy semejante al del Apple Watch, pero no todo el mundo puede querer un Apple Watch, bien por su nada económico precio, o bien por su exclusiva compatibilidad con teléfonos iphone, para todas esas personas la solución se llama Zeblaze, quedaras encantado/a con sus prestaciones y aun mas maravillado con su precio! Si buscas un reloj de calidad y barato, esta es tu ocasión de comprar uno de los relojes mas vendidos del mercado.

Características:

  • Pantalla TFT de 1.54″
  • Resolución de 240 x 240 pixeles.
  • Memoria RAM de 24MB
  • Bluetooth 4.0
  • Batería de 80 horas en reposo y 8 horas en llamada.

Comprar por: 62.09€

SMARTWATCH M28

Descripción:

El smartwatch M28 tiene un diseño más agresivo que el de su hermano, el M26. Con unas formas mucho más cuadradas que el anterior, y un aspecto más tecnológico que elegante, lo cual lo enfoca a un público más desenfadado. Es uno de los smartwatch más vendidos del mercado, y no nos extraña, su calidad es excelente y cuenta con montones de prestaciones útiles para facilitarnos la vida en el día a día.

Características:

  • Pantalla táctil tft de 1.4″
  • Resolución de 240 x 240 pixeles
  • Bateria de 230 mAh, duracion de 180h en reposo con bluetooth, 300 horas sin bluetooth y 8 horas en llamda.
  • Conexión bluetooth V.2.1

Comprar : 40.11€

Esperamos que puedas seguir conociendo diferentes modelos de relojes inteligentes, y nos realices diferentes preguntas sobre los modelos que te proponemos. ¡Sigue en nuestra web!

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterest