¡NUEVO LANZAMIENTO! Pulsera Xiaomi Mi Band 3

Llevávamos mucho tiempo esperando esta actualización y el fabricante Chino Xiaomi no ha defraudado. Todas las funcionalidades que había prometido en la Pulsera Xiaomi Mi Band 3 las ha cumplido y sin duda alguna, hay pocas marcas que dan más por menos.

La pulsera Mi Band 3 tiene probablemente como novedad más importante el chip NFC, que nos permite realizar pagos a través de la pulsera.

El diseño Mi Band 3 vuelve a la curvatura superior de sus primeras versiones y a su forma de pastilla, un diseño diferente y diferente a su antigua versión Mi Band 2 con un aspecto plano y menos atractivo.

Características de la pulsera Xiaomi Mi Band 3

  1. Pantalla OLED táctil más grande que Mi Band 2: 0,78 pulgadas
  2. Es completamente impermeable hasta 50 metros
  3. Podrás recibir notificaciones de aplicaciones y llamadas pero además, con diferencia de la pulsera Mi Band 2 podrás responder a las llamadas.
  4. La batería te ofrece hasta 20 días de autonomía
  5. La pulsera realiza seguimiento de tus movimientos y también de algunos indicadores de salud.
  6. La conexión bluetooth ha mejorado, y ha pasado del estándar 4.0 al 4.2.
  7. El botón que tenía Mi Band 2 se ha retirado, siendo ahora una pulsera totalmente táctil.

Esta pulsera todavía tardará un poco en llegar a nuestro país pero ya puedes comprarlas en tiendas de oriente. También puedes conseguir información sobre la pulsera en la web oficial de Xiaomi y ver además las distinas correas que la empresa te ofrece para la pulsera.

Esta es la tercera versión de una de las pulseras con más éxito del mercado, ya que la Mi Band 1 con su bajo precio revolucionó el mercado. Se espera que tercera versión también sea exitosa.

Referencia:

Sin dudas esta es una gran pulsera a un precio muy accesible: podrás encontrarla a la venta entre los 35 y 45 euros, precio más que razonable si tenemos en cuenta todas las funcionalidades que ofrece.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterest