Qué son los wearables y los smartwatches

Antes que nada decir que se puede decir también tecnología vestible o ponible, complementos inteligentes y de otras muchas maneras por lo que nosotros preferimos el original en inglés y así no hay dudas.

Pues como ya vais deduciendo la tecnología wearable, es aquella tecnología que llevamos puesta. Son todos los productos tecnológicos que llevamos encima, en nuestra piel o incorporados a nuestra ropa y que están siempre encendidos.

El primer smartwatch nuevo, ya que antes hubo otros tipos de tecnología llevable, fue aquel relojes calculadora CASIO que triunfó en los 80. Hoy en día los wearable más comunes son los relojes pulsómetro, GPS, las pulseras que miden tu actividad diaria, los relojes inteligentes o smart watch (como nos gusta llamarlos) que te permiten usar tu smartphone sin sacarlo del bolsillo o las gafas inteligentes que te permiten grabar o ver mapas entre otras cosas sin separar la vista de lo principal.

De esto ha pasado bastante tiempo y marcas como Sony, Apple, o la mismisima Google han apostado por nuevos wearables, pulseras de actividas y smartwatch, como los que te presentamos en esta web. Novedades, noticias de interes y mucho más en una web que te ofrece lo que otras aún no han llegado a presentar.

¿Y por qué nos dedicamos a este tipo de tecnología y no a cualquier otra? La importancia de estos productos en nuestras vidas va a ser muy importante en los próximos años y queremos ser partícipes de ese cambio. Tenemos claro que vamos a interactuar con este tipo de tecnología de otra manera a como lo hacemos hoy en día y queremos ser los primeros en habla de ello.

Entre las conexiones de tecnología wearable, la realidad aumentada, el internet de las cosas vamos hablando en las próximos días.

Gracias por acompañarnos en reloj smartwatch y bienvenido al futuro. O quizás sea el presente y los smartwatches.

 

Comparte el artículo ¿Qué es la tecnología wearable?

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterest