Samsung sigue apostando por reloj inteligente y pulseras de actividad

Tags:

Un reloj Samsung es posible desde hace algunos años, ya con el Gear Live, y posteriormente con el Samsung Gear S2. También es conocida su pulsera de actividad la pulsera samsung Gear Fit… En este año Samsung presenta novedades.

relojes samsung

Samsung sigue apostando por los relojes inteligentes, Gear S3

Cuando hablamos de un reloj Samsung (en el enlace tienes más información), estamos hablando de un dispositivo wearable de última tecnología, que puede hacer competencia al Apple Watch, o el nuevo apple watch 2 en algunos sentidos.

La marca coreana nos ha indicado que proximamente tendrá en el mercado el Samsung GEAR S3, con algunas novedades respecto a su anterior versión. Entre ellas, la total compatibilidad con teléfonos Android, y con mayor número de sensores.

Lo que no cambiará será la forma circular del reloj, con el bisel para desplazarnos por la interfaz; ni el sistema operativo Tizen.

Habrá que ver su salida al mercado y el precio del mismo, aunque se comenta que no superará al precio actual del S2.

Segunda versión de pulsera de actividad GEAR Fit 2

La primera pulsera inteligente de Samsung, fue bastante innovadora. Tanto por su pantalla curva, como por las diferentes funciones que incorporaban que lo acercaban a un smartwatch.

En esta ocasión nos traen la Samsung Gear Fit 2, una pulsera de actividad con bastantes mejoras, respecto a sus sensores, y con un diseño mucho más mejorado.

Es una pulsera recomendable para deportistas eventuales, que quieran llevar esta bonita pulsera para acompañar su actividad deportiva.

Samsung Gear Live

Cuando se les estaba hablando acerca de la plataforma de Android Wear, además de los nuevos relojes inteligentes que usarían este sistema operativo, estábamos hablando de forma orientada a sobre lo que era la plataforma en sí, y posiblemente no mucho de los dispositivos. En esta ocasión se les contara acerca de los detalles y características principales del nuevo reloj inteligente de Samsung, el Gear Live, que como se sugiere en el título, tiene buenas ventajas módicas, esto es, es bueno, bonito, y barato.

Este dispositivo electrónico se encuentra disponible para su reservación, pero su lanzamiento oficial seria en el 7 de julio, que es una fecha no muy lejana, de hecho. Este dispositivo electrónico es uno de los tres integrantes de la familia del árbol Android Wear, de modo que los otros son el LG G Watch y el Moto 360 de Motorola.

El ventajoso Gear Live, en conjunto con el de LG, se convertirá en uno de los primeros en aparecer en el mercado, debido a que el Moto 360 se espera para el mes de septiembre, u octubre como máximo.

Este nuevo dispositivo electrónico de Samsung posee una excelente tecnología, considerando a los relojes inteligentes. Si es cierto que su pantalla es de unas 1,63 pulgadas, debemos mencionar un considerar que es nada más y nada menos que de una Super AMOLED, con una resolución de 320 x 320 pixeles, y lógicamente tiene una forma rectangular, como se esperaba.

Este reloj inteligente posee un tamaño que se asemeja mucho al Gear 2, de modo que nos debemos hacer una idea de lo que viene, y se ha convertido en el cuarto reloj inteligente de Samsung en menos de un año, de modo que los anteriores son el Gear original, el Gear 2 y el Gear 2 Neo.
En caso de que nos estemos haciendo preguntas relacionadas a las especificaciones, este nuevo dispositivo electrónico de Samsung posee un procesador que corre a 1.2 GHz, con Bluetooth 4.0 LE, con512 MB de memoria RAM, de modo que su memoria no externa es de 4 GB. Actualmente solo se ha anunciado en dos colores, el negro y el tinto. Es bueno destacar también, que este reloj posee también un sensor de ritmo cardiaco, al igual que un acelerómetro. Se puede sincronizar con cualquier Smartphone, o también Tablet que funcione a base de la versión 4.3 de Android o más avanzada. En última instancia, el precio estriba en 200 dólares, o sea 30 dólares más barato que el G Watch de LG.

Como podéis ver los relojes Samsung siguen siendo una actualidad, y su apuesta por los wearables parece que es a largo plazo. Iremos informando de todas las novedades de la marca coreana respecto a sus nuevos dispositivos.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterest