La plataforma de Indiegogo nos trae en muchas ocasiones dispositivos que luego aparecen en el mercado. El smartwatch Gligo 2S E-Ink es un reloj híbrido que se ha lanzado, por el momento, en esta plataforma de crowfunding.

Gligo 2s

El GLIGO 2S ha sido hasta ahora todo un éxito de ventas.

Los relojes híbridos tienen una mayor duración de batería y en este caso utiliza tinta electrónica.

Este smartwach intentaba recaudar unos 4800,00 dólares, lo que supera en ete momento en un 967% sus necesidades de lanzamiento. Indiegogo es una de las principales plataformas para lanzar este tipo de proyectos, por lo que diferentes compañías utilizan este método para financiarse.

hibrido gligo 2s

Características del GLICO 2S

La principal características es que hablamos de un reloj híbrido, donde la duración de la batería es mucho mayor que los relojes inteligentes clásicos.

La mayor de las ventajas como hablamos es la autonomía de su batería que es de casi 2 años. Esto se divide en 180 días para las funciones, y por otro lado los dos años de las manecillas. Una cantidad de tiempo que te hará olvidarte donde se encuentra el cargador.

El diseño es bastante clásico por lo que podemos ver en las imágenes. La pantalla circular con tinta electrónica está protegida con cristal de zafiro que la protegerá totalmente de golpes y arañazos.

También es un reloj resistente al agua y polvo, incluso se puede sumergir a 30 metros de profundidad (aunque con la correa standar no se recomienda que te bañes con él).

Además cuenta con una caja realizada en acero inoxidable 316L, con lo que protege al smarwatch de golpes, corrosión, o deterioro. Aunque no lo parezca a simple vista, es un reloj muy resistente.

Luego tiene las funciones que podemos encontrar en un smartwatch como son: recibir notificaciones, pulsómetro, medicion de las horas de sueño, alarma, y otras relacionada con la actividad física (medición de pasos, calorías, distancias, etc).

El GLIGO 2S cuenta con Bluetooth 5.0 para conectarte con tu teléfono, y así recibir aviso de llamadasa y notificaciones.

Otra de las ventajas de este modelo al anterior GLICO es que cuentas con una nueva app. Lo incluiremos en nuestra lista de mejores relojes híbridos.

El GLICO 2S en color negro tiene un precio de 99 dólares aquí. Actualmente parece que no tiene disponibilidad a través de la web, por lo que tendremos que esperar a su lanzamiento oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí