ReBuy: Smartwatches de segunda mano

Afortunadamente en España la compra y venta de productos de segunda mano cada vez se está convirtiendo en algo más habitual. De hecho, y ya centrándonos en el mundo de los smartwatches, es frecuente que la persona que sea amante de los wearables no solo tenga uno, sino varios modelos distintos.

Si te encanta disponer de varios modelos para probarlos, testearlos o comprobar su funcionamiento, estás de enhorabuena. Ha llegado ReBuy España , empresa especializada en compra y venta de todo tipo de dispositivos electrónicos como tablets, e-readers, iPads, altavoces, Consolas, macs, móviles, y (lo que a nosotros más nos interesa) todo tipo de wearables.

Tienen un sistema de funcionamiento muy competente y seguro, tanto para el comprador como para el vendedor. A continuación os explicaremos las garantías y ventajas de utilizar esta plataforma que ya se encuentra disponible en 6 países de Europa.

Cómo vender un Smartwatch con ReBuy

Si tienes en tu casa una amplia colección de smartwatches y quieres vender un Smartwatch de la plataforma ReBuy, este es el proceso.

  1. Pincha en la categoría Relojes Inteligentes y selecciona el tipo y marca de Smartwatch que quieres vender.

El proceso es muy sencillo e intuitivo ya que la plataforma te va guiando durante todo el proceso. Deberás seleccionar el modelo, marca, año de publicación así como color y material de la correa para comenzar el proceso. Te prometemos que tardarás menos de 1 minuto en todo esto.

  1. Responde a una serie de preguntas sobre el dispositivo.

Como es lógico la plataforma te hace una serie de preguntas para comprobar el estado del Smartwatch que quieras vender (unas 5 o 6 preguntas).

  1. Ya tendrás el precio de tu Smartwatch

ReBuy establece el precio de compra para tu reloj inteligente y si estás de acuerdo, la venta ya está hecha. Solo tendrás que acceder al panel de clientes y enviar el producto de forma gratuita a ReBuy.

  1. El pago de tu Smartwatch.

Aunque parezca increíble, solo tardan de 9 a 11 días en comprobar el producto y una vez comprobado solo 1 o 2 días en realizar el pago.

Ten en cuenta además que como vendedor no tienes que pagar ningún tipo de comisión y que la compra se hace con un precio fijo, que si es de tu interés ya está hecha.

¿Y si quieres comprar un Smartwatch en ReBuy?

Estas son las ventajas de comprar un Smartwatch con ReBuy.

  1. Garantía

Una de las ventajas que más nos gusta de ReBuy es que ofrece en todas sus compras 36 meses de garantía. Esto quiere decir que si el Smartwatch se rompe por uso (evidentemente un uso adecuado) puedes enviarlo gratis y ellos se encargan de repararlo. Pero además si no pueden repararlo te devuelven el precio íntegro del producto. Increíble ¿no?

  1. Mínimos riesgos

Todos los envíos tanto para compras, ventas, devoluciones, etc son totalmente gratuitos, incluidos los de las reparaciones. Además la empresa ofrece la posibilidad de devolver sin ningún tipo de coste el Smartwatch hasta 21 días después de la compra.

  1. Sabes que el producto ha sido comprobado

Otras de las grandes ventajas del portal ReBuy con respecto a otro tipo de portales de compra y venta de productos, es que sabes que un equipo de profesionales ya han comprobado el verdadero estado de tu reloj inteligente, por lo que te aseguras que no estás comprando algo que no funcione o que tenga algún tipo de desperfecto que sea difícil de detectar a simple vista.

Además, si el producto se rompe o tiene cualquier tipo de problemas, como te hemos comentado puedes devolverlo sin ningún tipo de coste.

  1. Métodos de pago y envío

Ofrecen como método de pago, además de tarjetas de crédito la plataforma PayPal y te informan en todo momento del estado de tu pedido para que no pierdas detalle y sepas exactamente cuándo llegará a tu dirección tu Smartwatch.

  1. Estado del dispositivo

¿Y cómo sabes el estado exacto del reloj inteligente que estás comprando? Este punto tan importante para cualquier comprador también está pensado por ReBuy, estableciendo una serie de categorías dependiendo del estado del Smartwatch (o cualquier dispositivo que quieras comprar en la web).

  • Esto significa que el Smartwatch no está como nuevo y que presenta algún tipo de muestra de uso anterior. Aun así como todos los dispositivos son revisados cuenta también con los 36 meses de garantía.
  • Buen Estado. En esta categoría se incluyen los dispositivos que pueden presentar alguna marca pero muy pequeña.
  • Muy buen Estado. Este sería el caso de un Smartwatch que se encuentra en perfectas condiciones. Simplemente que pueda tener algún tipo de arañazo o desperfecto pero tan pequeño que no puede ser percibido a simple vista con facilidad.
  • Como Nuevo. Aquí se engloban todos los smartwatches que, aunque sean de segunda mano, prácticamente no han tenido uso.

ReBuy: una opción para la venta de Smartwatches de segunda mano a tener en cuenta

Por lo tanto y como puedes observar la plataforma ReBuy es sin lugar a dudas, una opción que debes tener en cuenta a la hora de comprar o vender tu Smartwatch (o cualquier otro dispositivo electrónico) ya que ofrece una serie de garantías y ventajas que no ofrecen los portales tradicionales de compra y venta de productos.

Si quieres probar su funcionamiento puedes empezar ahora con un simple Click y comprobar lo fácil que te resultará vender o comprar un Smartwatches de segunda mano con ellos.

¡Sin lugar a dudas un gran descubrimiento para la familia de Relojes Android!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here