HearMyBeat el smartwatch para escuchar los latidos de nuestra pareja

HearMyBeat es un smartwatch que aún está en la plataforma de crowfunding de Indiegogo, y que nos permitirá conocer los latidos (ritmo cardiaco) de nuestra pareja o familiar.

smartwatch diferente

Los smartwatch son el complemento perfecto para el teléfono. Podemos recibir notificaciones, ejecutar aplicaciones, y con Hear My Beat además nos unimos con nuestra pareja conociendo sus latidos del corazón.

Este reloj inteligente se presenta en diferentes gama de colores, correas y watchFace. Puedes conseguirlo en acero inoxidable, oro, o oro rosa.

Según los creadores es un smartwatch sencillo y con un diseño equilibrado que nos presenta una experiencia única.

¿Cuáles son las caracaterísticas del Hear My Beat?

La principal característica es que el reloj tiene un sensor en la parte posterior con el que medir la frecuencia cardiaca, y su pareja puede oir los latidos al momento. A través de sensaciones táctiles por vibraciones puedes enviar a otra persona tus latidos.

Para poder enviar estos latidos, la otra persona deberá de tener también un reloj HearMyBeat.

✔️ 30 Días duración batería ✔️ Bluetooth 5 ✔️ 150 M Water Resistance ✔️ Safiro Glass

✔️ Pantalla Siempre Encendida ✔️ Peso Ligero ✔️ IPX5 Resistencia al agua

  • Correa: Cuero
  • Dimensiones: 42 x 50mm
  • Ancho de la oreja: 22mm
  • Espesor: 14.25mm
  • Peso: 75 – 80 gramos
  • Acero inoxidable cepillado

Disponibilidad y precio de Heart My Beat

Aunque parezca algo novedoso ya el Apple Watch tenía una función parecida, aunque en este caso los latidos también puedes escucharlo en unos auriculares (junto con las vibraciones).

El fabricante indica que los relojes estarán disponibles a partir de abril del 2019, por orden de compra.

El precio en la plataforma en este momento es de 100 dólares, pero su precio en el mercado será algo más alto, por lo que es mejor que lo adquiras en esta plataforma si te quieres ahorrar un dinerillo.

¿Qué os parece la iniciativa de este tipo de smartwatch? Habrá nuevas propuestas en el mercado para los usuarios más “especiales”. Ya os contaremos más noticias de esta propuesta de Heart My Beat.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here