Mobvoi ha lanzado ya al mercado su última novedad, un reloj inteligente que no ha dejado indiferente a nadie: hablamos del Ticwatch s2, un Smartwatch claramente deportivo y con nuevas funcionalidades y novedades.

Ticwatch s2 nuevo reloj

Ticwatch s2, el smartwatch más barato (por ahora) con Wear OS

El nuevo Ticwatch S2 es un reloj claramente deportivo y elegante, con un diseño sencillo a la vez que sobrio, con una pantalla grande de 1,39 pulgadas. Como se puede observar este Smartwatch podría pasar perfectamente como un reloj convencional masculino con sus agujas y construcción de policarbonato de color negro.

Es cierto que es un reloj pesado y grueso no apto para muñecas pequeñas, pensado para ser comprado exclusivamente por el público masculino.

Características y funcionalidades del Ticwatch s2

A continuación te contamos cuáles son las principales características del nuevo Ticwatch s2

  • La batería se ha visto mejorada (415mAh) con una duración de hasta 2 días de carga. El reloj se carga a través de un cargador magnético por pines y se recarga en muy poco tiempo (en una hora aproximadamente). Si tienes la pantalla siempre encendida la vida de la batería se reduce solo a un día de duración.
  • La pantalla, que como ya hemos comentado es de 1,39 pulgadas cuenta con 400×400 píxeles de resolución, convirtiéndose en una pantalla muy funcional y práctica, evidentemente a todo color.
  • Es un reloj ideal para deportes acuáticos porque es muy resistente al agua (5 ATM).
  • A nivel de funcionalidades este Smartwatch mide el ritmo cardíaco, cuenta con acelerómetro y una aplicación fitness específica de la marca Mobvoi que por cierto es muy completa.
  • Su sistema operativo es Wear OS y aunque es cierto en otras funcionalidades este sistema operativo está un poco atascado, sigue contando con la ventaja de ser el sistema operativo de Google y poder tener en la muleca al asistente de Google, coordinando todas las funcionalidades más usadas y básicas de Google Asistant. Además, y esta es una de las funcionalidades más demandadas en la actualidad por los usuarios de relojes inteligentes, con este nuevo Ticwatch s2 se puede responder a las notificaciones a través del reloj (como por ejemplo las de WhatsApp).
  • Otra de las grandes ventajas de este Ticwatch s2 es que está certificado con la normativa MIL-STD-810 lo que garantiza que este Smartwatch resiste de forma comprobada las situaciones ambientales más difíciles. Para aquellos que practican deportes de riesgo esta es toda una funcionalidad a tener en cuenta, porque te permite estar más tranquilo ante situaciones adversas que se puedan dar en la naturaleza.comprar Ticwatch s2

Ventajas y Desventajas del nuevo Ticwatch s2

Si estás pensando en comprar este smartwatch, y aún no lo tienes claro, te comentamos las que pensamos pueden ser sus ventajas e incovenientes a la hora de elegirlo.

Desventajas

  • El hardware es anticuado. Wear OS es un sistema operativo que, en algunas funcionalidades se está quedando algo anticuado, pero, parece que Google lo impulsará y mejorará este nuevo año.
  • No cuenta con la tecnología NFC. Esto produce que el Smartwatch no pueda conectarse con otros dispositivos de forma rápida y fácil sin poder compartir rápidamente la información entre varios dispositivos.
  • Su diseño. Si bien es un diseño elegante, no deja de ser demasiado robusto si lo comparamos con otros dispositivos del mercado. Dependiendo de tus gustos puede que este reloj inteligente te parezca demasiado grande y pesado. Además por ahora el nuevo Ticwatch s2 solo está disponible en color negro.

Ventajas

  • Su precio. Es un Smartwatch con Wear OS a un precio muy competitivo. Desde 179,99 euros puedes tener este reloj inteligente completo y apto para todo tipo de deportes.
  • Su pantalla. Como te hemos comentado el Ticwatch s2 tiene una excelente pantalla que simula ser un reloj convencional pero llena de funcionalidades. Además su forma de utilización (a través de desplazamientos laterales y verticales) es muy intuitiva y fácil de manejar.
  • Apto para todo tipo de deportes. Su resistencia es de las mejores del mercado y es resistente al agua. Cuenta además con todas las funcionalidades básicas para la medición de actividades deportivas.
  • La batería. Con respecto al anterior modelo, el Ticwatch s, la vida útil de la batería se ha visto mejorada.

Esperamos que te haya servido nuestro análisis del nuevo Ticwatch s2. Puedes comprarlo en la web oficial de Mobvoi o también a través de Amazon.

Ticwatch S2 - Reloj Inteligente Resistente al...
  • Impermeable: calificación de 5 atm que lo hace completamente...
  • Calidad premium durable: se construyó resistente a través de...

ÚActualización el 2019-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes API Afiliados de Amazon

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí