Alcatel Move Time Smartwatch: Análisis y Características

    alcatel move time

    Los fabricantes de dispositivos tecnológicos cada vez buscan enfocar sus productos a un público más amplio para que así todo el mundo puede aprovechar las ventajas que ofrecen. En este caso Alcatel nos trae el smartwatch infantil “Move Time“, del que te contamos las características, funcionalidades, y si debes o no comprarlo.

    Reloj Inteligente Alcatel Move Time Track&Talk Watch con asistencia y seguimiento a los niños

    ¿Necesitas un smartwatch infantil cómo éste?

    El Alcatel Move Time, un smartwatch dirigido a los niños y que ha obtenido una gran popularidad entre madres y padres que se preocupan por la seguridad de sus hijos.

    Con este reloj inteligente los padres podrán saber localizar al niño en cualquier momento y podrán comunicarse con el gracias a las funciones que tiene integradas.

    De manera que puede considerarse como un pequeño móvil de muñeca que tiene características adaptadas para los niños y que les proporcionan confianza a sus padres porque podrán ubicar a su hijo siempre que lo necesiten.

    A pesar de que este smartwatch tiene bajas prestaciones, es muy útil para el control de los niños y para que ellos comiencen a familiarizarse con el mundo tecnológico, por lo que conviene conocer todas sus características para así decidir si es una buena idea comprarlo.

    ¿Te interesaría conocer otros modelos de Smartwatches infantiles?

    Geo localización : Move Time

    El Alcatel Move Time tiene un GPS integrado que tiene funciones reducidas para estar adaptadas al control del menor.

    El padre puede utilizar la App del reloj inteligente, que está disponible tanto para iPhone como para Android, para localizar al niño por medio del reloj y así seguir sus últimos pasos.

    Adicionalmente, puede establecer zonas de seguridad y le alertará si el niño ha salido del área de seguridad preestablecida.

    smartwatch infantil

    Llamadas y mensajes de voz: Move Time

    Este reloj inteligente tiene la capacidad de almacenar hasta 10 contactos para que el niño pueda hacer llamadas por medio de la integración de una tarjeta nanoSIM que establece conexión a la red para así comunicarse.

    Te indicamos que la tarjeta SIM no viene con el reloj, y que deberás de comprarla e insertarla independientemente. Si no tienes saldo en la tarjeta no podrás comunicarte con tu hijo.

    En el caso de una emergencia, el reloj tiene la capacidad de emitir una llamada SOS al primer contacto que esté almacenado en la lista interna. Si la llamada no es contestada entonces continuará llamando automáticamente a los siguientes contactos de la lista hasta que alguno conteste.

    El niño también podrá enviar mensajes de voz mediante el reloj inteligente para una mejor comunicación.

    Este smartwatch infantil no es para niños de cualquier edad. Deben de ser niños que ya tengan algún conocimiento de la tecnología, ya que sino estarán por ejemplo, dándole en todo momento al botón de SOS, o realizando llamadas. Nuestra recomendación es que se regale para niños mayores de 6-8 años.

    reloj alcatel move para niños

    Diseño y construcción: Move Time

    El diseño del Alcatel Move Time está pensado específicamente para los niños y para resistir el desgaste y uso que pueda darle el agitado estilo de vida que llevan los más pequeños.

    Quizás puede ser algo grande para niños más pequeños.

    Tiene una construcción en plástico con la pantalla en color negro, con dos botones de color verde a uno de los lados, acompañado junto a una correa de silicona con un diseño muy atractivo que les gustará a los niños porque se asemeja mucho al de los mayores.

    Es un reloj cómodo, de calidad y de buen acabado, por lo que al niño no le molestará llevarlo puesto. Los botones también están construidos de manera resistente y con un color que los hace fáciles de identificar.

    Este smartwatch está orientado (según la marca) para niños de 5 a 9 años, por lo que el padre deberá enseñarle a utilizarlo, cómo funcionan los botones de control, como ingresar a los menús y como activar ciertas funciones.

    ¡No compres este smartwatch de segunda mano! El motivo es que solo puede estar “emparejado” con un teléfono. Si está en otro smartphone, no podrás emparejarlo al tuyo.

    El reloj cuenta con certificación IP65, protección leve frente al agua y el polvo.

    Pantalla

    El Alcatel Move Time cuenta con una pantalla OLED con certificación IP65 que significa que está protegida ante el agua y el polvo levemente, pero cuenta con la protección adecuada para resistir a los juegos y movimientos que hacen los niños.

    La pantalla es monocromática de tamaño pequeño con una buena visualización en exteriores, diseñada justo para su propósito que será dar la hora y moverse en unas pocas funciones, ya que la verdadera información que será de completa utilidad será desplegada en el móvil de los padres.

    Este smartwatch también cuenta con un podómetro integrado, y se podrá ver el conteo de pasos en la parte superior de la pantalla.

    Batería : Alcatel Move Time

    Cuando se trata de un reloj inteligente la principal preocupación es la batería, ya que el tener que estar preocupándose por estar cargando el dispositivo todos los días es una molestia. El

    En este sentido, el Alcatel Move Time cuenta con una autonomía de 4 días, por lo que la frecuencia de carga no será una preocupación adicional, ya que bastará con cargarlo dos veces a la semana y así el niño podrá llevarlo a donde quiera que vaya. indicador de la batería se puede apreciar en una esquina superior de la pantalla.

    Precio y Disponibilidad

    Como has podido comprobar este smartwatch puede ser un primer acercamiento para el niño a la tecnología, y a los padres para su control en momentos determinados.

    El siguiente modelo viene con una tarjeta SIM incorporada con hasta 5GB de conexión.

    Descuentos
    Alcatel Move Time SW10 Blue/Red Track&Talk Watch +...
    • Sistema de geolocalización para mantener a tus hijos vigilados...
    • Establece un perímetro de seguridad y recibe alertas en tu...

    ¿Alguna pregunta sobre el Alcatel Move Time?

    ÚActualización el 2019-08-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes API Afiliados de Amazon

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí