Izaltec Análisis del reloj sumergible y con GPS para niños

    smartwatch izatec infantil

    Hemos tenido la oportunidad de analizar el reloj infantil de Izaltec, y te realizamos nuestra valoración, así como su funcionalidad en el siguiente artículo.

    smartwatch izatec infantil

    Izaltec el reloj inteligente infantil con GPS, y tarjeta SIM, descúbrelo.

    Mantener cierto control con nuestros hijos, sobre todo cuando comienzan a hacer ciertas actividades solos, nos resulta fundamental y aporta mucha tranquilidad.

    Pero en estas edades surge el conflicto de los teléfonos móviles y si éstos aportan más beneficios que desventajas: con quién se comunica, cómo restringir su uso, qué páginas visitan, etc.

    Para aportar soluciones a esta problemática surgen los Smartwatch infantiles, es decir, relojes inteligentes que aportan todas las funcionalidades de los teléfonos móviles pero además se pueden configurar para restringir su uso y mantener un control a tiempo real sobre la ubicación de nuestros hijos gracias a la incorporación de su GPS.

    En este post os presentamos el Smartwatch infantil de la empresa IZALTEC y os contamos todas las ventajas de este reloj inteligente.

    Presentación del reloj de IZALTEC

    Cuando compramos el reloj infantil nos encontramos el dispositivo con los siguientes componentes:

    • El smartwatch para niños.
    • Un cargador con pinza.
    • Las instrucciones en inglés.

    Esta en español, y es resistente al agua.

    Funcionalidades Smartwatch infantil IZALTEC

    izatec reloj infantil

    Te comentamos a continuación las principales funcionalidades del reloj Izaltec.

    1. Conoce la ubicación de tu hijo y marca una zona de “peligro”. Una de las principales funcionalidades de este reloj es que a través de la aplicación podrás conocer en todo momento la ubicación de tu hijo e incluso los últimos recorridos realizados. Además se pueden delimitar zonas seguras para que si tu hijo sale de ellas se te envíe una alerta al móvil. Esta funcionalidad resulta muy útil sobre todo en aquellas edades donde nuestros hijos comienzan a tener cierta autonomía pero queremos que su capacidad de movimiento sea más limitada.
    2. Botón SOS. En caso de emergencia tu hijo podrá presionar el botón SOS enviando una notificación de alarma a tu teléfono móvil. El botón SOS se encuentra en el lateral del teléfono y así con un simple gesto podrá avisarte sobre cualquier situación de peligro.
    3. Comunicarte con seguridad. Una de las grandes desventajas de los teléfonos móviles es que no podemos controlar llamadas ni el uso que nuestros hijos hacen sobre él. A través de la APP Setracker 1 podrás configurar hasta 10 teléfonos que serán con los que tu hijo podrá comunicarse a través del reloj, bloqueando éste cualquier llamada que proceda de otro teléfono.
    4. Llamada oculta o escucha remota. Otra de las funcionalidades relacionadas con la seguridad del reloj es que podrás realizar llamadas silenciosas, es decir, sin que el reloj emita ningún sonido. Esta funcionalidad es interesante para que puedas comprobar en los momentos que consideres oportunos qué está pasando en el entorno de tu hijo.
    5. Es sumergible. Si bien no está indicado para grandes inmersiones, el Smartwatch aguanta perfectamente hasta un metro de profundidad, pudiéndose utilizar de forma cotidiana sin tener que estar pendiente del reloj.
    6. Despertador. Podrás configurar también desde la APP un despertador o alarma para aquellas cosas que consideres importantes para tu hijo.
    7. Contador de pasos. Otra funcionalidad muy útil sobre todo para acabar con el sedentarismo de nuestro hijo es tener un control sobre los pasos que realiza diariamente. Esta funcionalidad también viene incorporada en el reloj.
    8. Recompensas. El reloj te permite establecer recompensas por acciones realizadas de tu hijo, configurándose como corazones en la pantalla de su reloj. A cada acción estableces el número de corazones que obtendrá a cambio.

    Como ves son bastantes las funcionalidades del reloj infantil son bastantes. Pero no te agobies, ya que son fácilmente configurables desde la aplicación que instalas en tu teléfono.

    ¿Cómo configurar tu Smartwatch infantil IZALTEC?

    Configurar el reloj es realmente muy fácil. En primer lugar, tienes que hacerte con una tarjeta SIM que tenga datos para el funcionamiento del GPS.

    La empresa recomienda la marca Simyo ya que es la más económica (por dos euros al mes ya tendrás los datos básicos para que el reloj funcione correctamente). Es importante saber que no valen duplicados de tarjetas y, que aunque la empresa recomienda esta marca, cualquier tarjeta es válida.

    En segundo lugar, tienes que descargarte la APP Setracker 1 y enlazar tu reloj a tu teléfono móvil. Esto se hace de forma muy sencilla, ya sea escaneando el código QR que viene detrás del reloj o introduciendo el código que aparece en el mismo sitio.

    Por último, ya te queda solo ir configurando la aplicación y sus funcionalidades a tu gusto, introduciendo los números de teléfono, alarmas, zonas seguras, y todo lo que quieras para que el reloj comience a funcionar.

    Es importante resaltar que el precio del Smartwatch infantil de IZALTEC es mucho más económico del de cualquier teléfono móvil (además de todas las funcionalidades y limitaciones pensadas especialmente para niños y niñas): podrás adquirirlo por solo 58€ desde su página web, o también a través de Amazon.

    Puedes encontrarlo en dos colores: verde agua y rosa (en su web también en azul).

    Esperamos que te haya resultado interesante esta nueva review y si tienes cualquier duda o consulta sobre el smartwatch IZALTEC u otro producto estaremos encantados de asesorarte.

    Smartwatch para niños con localizador GPS,...
    • Smartwatch acuático para niños con localizador GPS, cámara y...
    • Localización vía GPS+LBS+Wifi: Rastrea la ubicación desde la...

    ÚActualización el 2019-07-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes API Afiliados de Amazon

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí