Alfawise I7E: Analizamos esta pulsera inteligente barata y completa

    pulsera alfwise i7e

    Ya no se puede discutir que los dispositivos inteligentes se han convertido en un elemento más de nuestro día a día. Cada vez son más las personas que disponen de uno y que lo utilizan con regularidad. En esta ocasión hemos probado y te hacemos la review de la pulsera Alfawise i7E

    alfawise pulsera barata

    Análisis de la pulsera de actividad barata y completa: Alfawise i7E

    Pero, dependiendo de la finalidad o las funcionalidades que necesites en tu smartwatch, será recomendable que te decantes por modelos distintos.

    En este caso, te hablaremos del la pulsera inteligente Alfawise I7E, una pulsera muy completo y funcional si buscas un reloj inteligente para realizar deporte o medir todos los parámetros necesarios para controlar tu salud.

    Alfawise I7E: Presentación y Diseño

    La pulsera viene presentada de forma sencilla, pero correcta.

    analisis i7e

    La caja cuenta con una ventana transparente para poder ver el modelo antes de abrirlo y por la parte de atrás se especifican las 8 principales funcionalidades del dispositivo, o por las que éste se diferencia de otros modelos de la competencia (hablaremos de ellas más adelante). En la caja podrás encontrar también un manual de instrucciones que en nuestro caso está traducido en 5 idiomas, incluido el español y el inglés.

    La i7E tiene un diseño muy sencillo, con una malla negra que puede ser intercambiable y con agujeros durante todo su recorrido.  Una de las características más reseñables del reloj es que cuenta con pantalla a todo color TFT de máxima resolución, siendo ésta además táctil.

    También te puede interesar nuestro análisis de la Huawei Honor Band 4.

    Principales características del Alfawise I7E

    Para que entiendas mejor las funcionalidades de este modelo y puedas decidir si es el reloj que estás buscando, te contamos cuáles son sus principales características.

    GeneralScreen: TFT
    Bluetooth Version: Bluetooth 5.0
    Screen resolution: 160 x 80
    Built-in chip type: Nordic 52840
    Tamaño: 0.96 pulgadas
    Operating mode: Touch Screen
    RAM: 64MB
    ROM: 64MB
    Water-Resistant: Yes
    IP rating: Ip68
    FunctionsAlert type: Vibration
    Bluetooth calling: Caller’s name display,Phone call reminder,Reject answer the phone
    Encontrar teléfono: Yes
    Health tracker: Blood Pressure,Heart rate monitor,Pedometer,Sedentary reminder,Sleep monitor
    Messaging: Message checking,Message reminder,Message Sender Notification: Yes
    Other Function: Alarm,Back-light,Bluetooth,Brightness Adjusting,Fatigue detection,Waterproof
    Remote control function: Remote Camera
    BatteryBattery Capacity: 75mAh
    Charging Time: 2 – 3 Hours
    Standby time: 10 días
    Dial and BandBand material: TPU
    Case material: Zinc Alloy
    Shape of the dial: Rectangle
    Dial size: 1.8*2*1.2cm
    Band size: 22*2*0.2cm
    FeaturesCompatible: Android,IOS
    Color: Black
    Dimensión y pesoProduct weight: 0.0270 kg
    Package weight: 0.0520 kg
    Product size (L x W x H): 25.00 x 1.90 x 0.80 cm
    Package size (L x W x H): 15.00 x 8.50 x 2.50 cm

     

    • Pantalla a todo color de 0.96 pulgadas (sin lugar a dudas esta es una característica que lo hace destacar con respecto a otros modelos de la competencia).
    • El Chip que el reloj tiene incorporado (Nórdico 52840) es de máxima precisión y calidad dándole al usuario datos muy precisos sobre el funcionamiento y ritmo de su corazón (ECG), fatiga, e incluso te permite monitorizar la fibrilación auricular de tu corazón pudiendo prevenir de forma efectiva un derrame cerebral. Es por este motivo que este reloj es una gran compra para aquellas personas que ya tengan algún tipo de antecedentes con problemas en el corazón pero necesitan seguir realizando ejercicio de forma segura.
    • Detector de presión arterial y ritmo cardiaco a tiempo real y de forma precisa.
    • Podómetro en tiempo real que cuenta con sensores también de alta precisión que arrojan datos muy precisos sobre calorías y distancia recorrida.
    • Carga directa a través de USB, durando su batería entre 5 y 7 días. Esta smartband no trae cable cargador, sino que su carga se realiza desde el propio dispositivo.
    • Sensor de luz, para que la pantalla se ajuste de forma automática al brillo necesario, haciendo que la información esté siempre claramente visible y ahorrando batería en las horas de luz natural.

    Alfawise I7E: Funcionalidades y ventajas con respecto a otros dispositivos

    ¿Cuáles son las funcionalidades más importantes de este dispositivo inteligente barato? Te las contamos a continuación.

    • Resistente al agua y además, monitoriza la actividad de natación. No solo es resistente al agua sino que además mide el número de golpes (brazadas) de forma automática.
    • Seguimiento automático del sueño, con la que además la aplicación te dará consejos para mejorar la calidad de tu descanso.
    • Meditación. Esta es una funcionalidad bastante novedosa y que resulta ideal para ayudar a la introducción de nuestras vidas de esta disciplina anti estrés. Se trata de una herramienta que te ayuda a ajustar el ritmo respiratorio durante 11 minutos.
    • Otras funcionalidades: a nivel de usabilidad esta pulsera también ofrece otras funcionalidades muy demandadas por los usuarios como son: mensajes recordatorios, recordatorios de sedentarismo, alarmas, notificaciones,  y una funcionalidad que a nosotros nos resulta muy útil: encuentra al teléfono, para esos momentos donde nos es imposible encontrar nuestro móvil.

    Alfawise I7E: Resumen y precio

    Una pulsera que te puede ayudar en monitorizar tus salud con su medidor de pulso, y de presión arterial, así como la funcionalidad de Meditación que no todas las pulseras tienen.

    Otra de sus ventajas es que encontramos una pulsera inteligente barata (aproximado de 30,00), con unos 7 días de duración de la batería.

    Puedes comprarlo a un buen precio en la tienda de GEARBEST.

    Esperamos que te haya gustado este breve análisis de la smartband Alfawise I7E y que nos dejes en comentarios tu opinión sobre este reloj que está dando que hablar.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí