Hace poco tiempo la marca Realme nos sorprendía con un nuevo smartwatch con pantalla circular, el Realme Watch S; ahora le toca el turno al nuevo Realme Watch S Pro, un modelo con un diseño casi idéntico pero superior en sus especificaciones.
El nuevo Realme Watch S Pro cuenta con GPS, pantalla AMOLED con modo Always ON, una mayor resolución y una caja de acero inoxidable. En cuanto a la autonomía, es un poco inferior, pero no está nada mal teniendo en cuenta que llega hasta los 14 días con un uso normal.
Características técnicas del Realme Watch S Pro
A continuación te mostramos cuáles son las características técnicas principales del Realme Watch S Pro:
Dimensiones y peso | 259,5 x 47 x 12 mm
Correa de 23 mm |
Pantalla | AMOLED
1,39 pulgadas Resolución 454 x 454 píxeles |
Batería | 14 días |
Procesador | Dual Core |
Conectividad | Bluetooth 5.0
GPS |
Otros | 15 modos deportivos Medición de oxígeno en sangre Sp02Monitorización del sueño Resistencia 5 ATM Recordatorios de agua |
Un reloj inteligente con especificaciones premium
El Realme Watch S Pro es básicamente como el anterior Realme Watch S pero con ligeras diferencias que lo hace bastante superior. En primer lugar, la pantalla en el nuevo modelo es AMOLED, y al igual que anterior, es circular y de 1,39 pulgadas, pero con una resolución de 454 x 454 píxeles.
Además, también dispone del modo Always ON, que permite consultar la hora en cualquier momento sin tener que activar por completo el reloj. Por otro lado, funciones como los 15 modos deportivos, los recordatorios de agua, los modos de relajación para meditar, la medición de oxígeno en sangre Sp02 o la monitorización del pulso, son exactamente iguales que en el anterior, con la diferencia de que el Realme Watch S Pro cuenta con GPS.
La batería es muy superior a la de otros modelos de relojes inteligentes
En cuanto a la batería, dura bastante si tenemos en cuenta la duración de otros relojes inteligentes. Concretamente, la batería del reloj puede durar hasta 14 días si se le da un uso totalmente normal, mientras que durará algo menos si usamos ciertas funciones que consumen bastante.
Ahora bien, este modelo, al igual su hermano pequeño, no cuenta con certificación IP68, pero sí resistencia acuática de 5 atmósferas, por lo que es un reloj idóneo para los nadadores.
Precio y versiones del Realme Watch S Pro
Aún es pronto para saber cuándo podremos adquirir el nuevo Realme Watch S Pro, ya que por lo pronto se pondrá a la venta en la India el próximo 29 de diciembre, por lo que si tu idea era autorregalártelo por Navidad o regalárselo a alguien, lamentamos decirte que tendrás que hacerlo en otra ocasión. Su precio de lanzamiento será de unas 9.999 rupias indias, lo que quiere decir que no superará los 115 euros al cambio.
En cuanto a las diferentes versiones del Realme Watch S Pro, solo estará disponible con la caja en color negro, pero teniendo en cuenta todas sus prestaciones y su precio, no nos parece demasiado desacertado que solo dispongan de un color. Si te interesa, ¡no le pierdas la pista!