SoyMomo: El Smartwatch para niños más seguro y completo del mercado

    Si tienes un hijo y has pensado en comprarle un móvil para mantener una comunicación constante pero te preocupa la accesibilidad y libertad que esto le otorga, el Smartwatch para niños de SoyMomo es tu solución ideal.

    smartwatch infantil soymomo

    SoyMomo, el smartwatch infantil para mayor seguridad de tu pequeño

    El Smartwatch de SoyMomo no solo te permitirá realizar llamadas a tu hijo, sino que incorpora más funcionalidades que te permitirán conocer su ubicación e incluso recordarle tareas importantes.

    Sin lugar a dudas un Smartwatch de estas características te ofrecerá más prestaciones a nivel de seguridad y control que un teléfono  móvil y además, a un precio mucho más reducido.

    reloj niño gps

    ¿Qué es un Smartwatch SoyMomo?

    Un SoyMomo es un reloj inteligente que incorpora un GPS (para conocer la ubicación real de tu hijo y otras funcionalidades que explicaremos más adelante) y que además cuenta con su propia tarjeta SIM (no incluida), gracias a la cual podrás realizar llamadas e incluso enviarle mensajes de voz.

    Por otra parte funciona de forma independiente y sin importar la distancia.

    Al abrir la caja de SoyMomo nos encontramos.

    Presentación del producto y su contenido

    El Smartwatch de SoyMomo viene muy bien presentado, en una caja de cartón duro que explica en su lateral las principales funcionalidades del producto.

    Dentro de la caja encontramos un manual de instrucciones (en español, inglés, francés y portugués) para la configuración del reloj, un destornillador para introducir la tarjeta Micro SIM, unos tornillos de repuesto (por si los primeros se pierden) y el cargador con pines, puerto USB y toma de corriente.

    Detrás del reloj encontrarás un código de barras y un número, que es imprescindible para vincular el Smartwatch a tu teléfono móvil.

    La información para la puesta en marcha del reloj se encuentra en el packaging y manual del dispositivo facilitándonos la primera configuración del Smartwatch.

    ¿Cuáles son los beneficios de contar con un Smartwatch SoyMomo y no con un smartphone para tu hijo?

    1. Podrás conocer su ubicación en tiempo real fácilmente

    Gracias a este reloj inteligente podrás saber exactamente dónde se encuentra tu hijo a tiempo real. Pero además podrás establecer zonas seguras delimitando un perímetro y lugares para que te salte un aviso en tu teléfono móvil cuando tu hijo entre o salga de esta zona.

    Su sistema tiene algoritmos inteligentes que permiten entregar la ubicación más precisa de los productos de la categoría

    Esta funcionalidad es muy útil en el día a día, como por ejemplo, cuando tu hijo va solo al colegio. Te saltará una alarma tanto cuando el niño entre como cuando salga. De esta forma tendrás un control del tiempo transcurrido y evitarás sobresaltos por retrasos o inconvenientes en el camino.

    También podrás revisar en la App un histórico de ubicaciones y así controlar dónde fue tu hijo en los últimos días.

    La principal ventaja de SoyMomo con respecto a otros productos de esta categoría es que su sistema tiene algoritmos inteligentes que permiten dar la ubicación más precisa del mercado: sabrás exactamente dónde se encuentra tu hijo en cada momento.

    1. Botón SOS

    Gracias a este botón, que se encuentra en el lateral del teléfono, tu hijo podrá enviarte un aviso a tu teléfono móvil si percibe o vive alguna situación de peligro. De forma discreta y sin tener que realizar una llamada te pondrá en aviso y además gracias al reloj, sabrás su ubicación exacta en cada momento llegándote éste de forma inmediata a la aplicación.

    1. Llamadas y mensajes

    Sí, con un teléfono  móvil tu hijo podría llamar o enviar mensajes. Pero el problema es que podría hacerlo a cualquier persona, o incluso, recibir llamadas de desconocidos. Gracias a SoyMomo tú configurarás un máximo de 10 contactos de confianza y solo podrá recibir o hacer llamadas a estas 10 personas. Sin lugar a dudas esto otorga un plus de tranquilidad, ¿no crees?

    Además al ser un reloj el SoyMomo tiene el plus de evitar olvidos o robos.

    1. Una aplicación fácil e intuitiva

    Realmente manejar el SoyMomo es mucho más fácil que la mayoría de aplicaciones para Smartwatch. Tiene las funcionalidades y botones justos,  haciendo el panel de administración muy intuitivo y cómodo. Está clasificada como la mejor App a nivel mundial con una nota de 4.5/5.

    Desde la App configurarás todos los datos del dispositivo y sus funcionalidades que son las siguientes:

    • Podrás configurar las alarmas que quieras en el SoyMomo de tu hijo.
    • Revisar el historial de posiciones: ¿Dónde estuvo tu hijo?
    • Puedes activar recordatorios o tareas pendientes al Smartwatch.
    • Enviarás corazones para tu hijo y podrás seguir una dinámica de recompensas.
    • Establecer el horario de bloqueo. ¿A qué hora quieres que el SoyMomo deje de funcionar y que comience a hacerlo? Así controlarás su uso diario. También podrás bloquearlo en momentos donde no quieras que tu hijo se desconcentre como por ejemplo en la escuela o durante la noche
    • Configurar la frecuencia. del GPS. Dependiendo de la necesidad o urgencia podrás configurar el modo seguimiento y que veas la ubicación de tu hijo, por ejemplo, cada 10 segundos.
    • Acceder al Soporte. Si necesitas ayuda con el dispositivo puedes acceder al soporte técnico directamente desde la aplicación.
    1. Es resistente al agua

    El SoyMomo H2O está diseñado para soportar todo tipo de salpicaduras. Además, cuenta con la misma certificación que los móviles (IP67) que permite sumergir el reloj a una capacidad de 0.50 cm durante unos 30min aproximados

    De todas maneras, es recomendable no exponer al Momo H2O al agua de mar, ya que la sal presente en ella puede dañarlo.

    Nuestra experiencia con SoyMomo

    En este caso, al ser un producto infantil, hemos hecho la prueba del producto con el integrante más joven del equipo (de solo 5 añitos) y tenemos que decir que ¡le ha encantado!

    infantil con gps

    Al contar con pantalla táctil ha sido para él  muy intuitivo su uso accediendo de forma fácil a todas las funcionalidades destinadas a él: la agenda, sus pasos diarios, mensajes de voz…  Ha comprendido rápidamente todas las funcionalidades y utilidades de su nuevo reloj y ha comenzado a utilizarlo sin ningún problema de usabilidad.

    Es importante resaltar que tanto para la puesta en marcha como para cualquier dificultad posterior la marca tiene un servicio de atención al cliente eficiente y rápido. Cualquier duda te la solucionarán rápida y efectivamente.

    Por otra parte, la idea de contar con un reloj inteligente capaz de recibir y hacer llamadas les resulta muy interesante y divertido, consiguiendo así que esta parte del control parental no sea tedioso ni aburrido.

    Todavía no hemos explorado el resto de funcionalidades porque llevamos con él poco tiempo, pero estamos seguros de que dará incluso para otra review J

    Esperamos que te haya sido de ayuda nuestra review del Smartwatch para niños SoyMomo. Puedes adquirirlo en el siguiente enlace: https://soymomo.com/ o en el marketplace de Amazon.

    Reloj Infantil SoyMomo

    Un reloj infantil realizado para el usuario de España. Con las funcionalidades que necesitas para el mayor control y seguridad de un niño.

    ÚActualización el 2019-05-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes API Afiliados de Amazon

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here