¡Te contamos todo lo que puede interesarte de la nueva versión del Amazfit BIP 2!

nuevo amazfit bip 2 caracteristicas

Nuevo Amazfit BIP 2: Mejor diseño, más inteligente

⚠ Actualizamos con toda la información que necesitas saber del Amazfit Bip 2: características, diseño y precio.

Xiaomi nos trae la Mi Band 4, y el Amazfit Vergue, junto a este BIP 2 que vamos a analizar en las siguientes líneas.

⌚ Amazfit BIP 2: Diseño y colores

Recordamos que el Amazfit BIP nos aparece bajo la marca de Huami como el anterior modelo.

Su diseño con los nuevos materiales y colores nos recuerda en algún caso a los primeros modelos del Apple Watch.

Como gran novedad en el diseño tenemos que incorpora por fin partes de metal para abandonar el plástico del que estaba compuesto el anterior modelo, además introduciendo nuevos colores.

La caja de plástico es ahora de acero inoxidable, aunque el peso se sigue manteniendo en ligero – unos de 25 gramos -. En un lateral tenemos una corona con los que podemos hacer diferentes acciones. Los marcos de la caja siguen estando en su diseño.

Si hablamos de la pantalla en esta ocasión es reflectiva – con lo que podemos ver mejor a la luz del Sol -. Sigue siendo de 1,28 pulgadas, y será en color, así como totalmente táctil.

Los mejores smartwatch de Xiaomi

⚡ Descubre mi opinión sobre el Xiaomi Amazfit BIP

Amazfit BIP 2: Más salud

Seguramente si tienes el BIP 2 no tendrás más salud, pero si tendrás más datos de la misma. El reloj inteligente incorpora más sensores para tener más datos, ya no solo de tu actividad física, sino de tu salud en general.

El Amazfit 2 puede detectar arritmias, o fibrilación auricular durante todo el día, y serán guardados durante dos meses, se espera que el BIP también lo tenga incorporado.

Si tienes una caída o bajada de frecuencia cardiaca, el smartwatch tiene un detector incorporado que puede realizar un aviso a emergencias si es necesario. Puede ser interesante para aquellas personas en riesgo o con problemas de salud.

El smartwatch viene integrado con la tecnología de comunicación independiente NB-IoT. Esta tecnología permite reportar problemas de salud en tiempo real, y sin necesidad de conexión Bluetooth.

Características y especificaciones

Como ya hemos comentado el reloj inteligente puede guardar hasta 60 minutos de datos del sensor ECG, y almacenarlos una semana.

El Amazfit Bip 2 tiene el procesador Huangshan No 1, es el primer chip para wearables que integra red neural IA. Cuenta con 4 motores centrales de IA: ECG, ECG Pro y monitoreo de anomalías del ritmo cardíaco.

Amazfit Bip 2
Pantalla1,28 pulgadas
Resolución 176 x 176
Color
Reflectiva
ProcesadorHuangshan Nº1 (RISC-V libre)
Dimensiones y peso42 x 35 x 12,5 mm
25 gramos
Batería200 mAh (hasta 7 días)
Sistema de carga de pines
Sensores y funcionesElectrocardiograma
Monitorización de actividad físicaMonotorización de sueño
Detector de caídas
ConstrucciónCuerpo acero inoxidable
Correas de silicona o cuero

 

Entre las cosas menos positivas es que la duración de su batería pasa de 45 días a 7 (debido a sus diferentes sensores), y no contar con NFC.

Mi opinión del nuevo BIP 2

Es innegable que el BIP fue una revolución en el mundo de los smartwatches, fue mi reloj favorito durante mucho tiempo. Y sobre todo por la duración de la batería con 40 días.

Ahora llega este nuevo BIP 2 más bonito, más funcional, y con complementos para controlar nuestra salud; pero la batería pasa a tener 7 días con el pulsómetro activado.

Trendremos que esperar a su lanzamiento para ver la duración de la batería sin el pulsómetro, y de esta forma hacer una mejor valoración.

Nuevo Amazfit BIP 2: Precio y disponibilidad

El reloj inteligente llega con una gran cantidad de opciones de personalización. Cuenta con correas en silicona, aunque también tendrá una variante en cuero.

Como no podía ser de otra manera, el reloj se lanzará primero en China por 699 yuanes, sobre unos 90 euros. Por el momento no se sabe nada sobre su llegada a España.

 


Noticias Anteriores sobre BIP 2

Xiaomi, una de las marcas chinas más importantes en pulseras y relojes inteligentes, trae el lanzamiento de una nueva versión de Amazfit Bip: el smartwatch Amazfit Bip 2.

amazfit bip 2

Amazfit Bip 2: Imágenes y Certificación de la FCC [NOVEDAD]

Ampliamos la información del esperado Amazfit Bip 2 con características, nuevas imágenes del smartwatch, y su certificación FCC.

El pasado 29 de diciembre la empresa Huami (fabricante de los modelos Amazfit) recibió la certificación de FCC para realizar el reloj inteligente, con le modelo A1806.

Gracias a ello y a documentos que se han podido ver de manera online, alguna de las características técnicas confirmadas serían:

  • Batería de 200 mAh.
  • Conectividad Bluetooth 4.2 BLE.
  • Resistencia al agua 5 ATM (atmósferas).
  • GPS.
  • Soporte para iOS y Android.

Fecha y precio del Amazfit Bip 2

Estas es la pregunta de muchos usuarios, y de la que aún no tenemos respuesta. Aunque ya que tienen la certificación FCC, puede que en pocos meses este a la venta (primeramente en China).

Continuando la política de precios de Xiaomi, seguramente el dispostivo no superará los 100 euros, aunque será más caro que el Amazfit Bip original.

En tiendas de referencia como Gearbest puede encontrarse en pre-order muy pronto, y nos haremos buena cuenta de ello en cuanto aparezca en su catálogo.

Amazfit Bip 2: Qué se espera de esta nueva versión

De este nuevo modelo, además de mejorar aspectos técnicos también se espera que a nivel de diseño mejore, eliminando marcos e introduciendo algún cambio en la pantalla.

Toda la comunidad de amantes de smartwatch y pulseras inteligentes estamos expectantes, sobre todo por resolver la gran incógnita que es si  Xiaomi mantendrá su precio o no. Realmente si no lo hace no sería una decisión empresarial acertada, ya que sus consumidores adoran el modelo por la gran relación calidad-precio que hasta ahora el reloj ha mantenido. Ofrecer un buen reloj con un diseño puntero y a un precio increíble, ha sido lo que ha posicionado a Xiaomi como uno de los líderes del mercado.

Características

Este smartwatch es muy valorado por los usuarios, principalmente por su estilo fresco y juvenil, además de por el gran número de funcionalidades que ofrece a un bajo precio. Además el Amazfit Bip es el reloj inteligente de Xiaomi que más se parece al Apple Watch a nivel de diseño.

Como puntos fuertes más importantes podemos destacar que es resistente al agua y que la batería tiene una gran duración (puede ser de hasta 45 días). Además, el reloj ofrece otras funcionalidades como podómetro, calidad del sueño, alarmas, tiempo y cronómetro.

Todas estas características han hecho al Amazfit Bip un reloj muy interesante, sobre todo por su precio, que lo hace realmente accesible: puedes comprar este smartwatch por solo 49 euros.

Está dirigido a un público joven que busca sobre todo un diseño sobrio y un gran número de funcionalidades. Por eso de esta nueva versión (el Amazfit Bip 2) se espera que la empresa corrija ciertos fallos, como mejorar el acceso y respuesta a las notificaciones cosa que ya han hecho en su modelo de pulsera inteligente Mi Band 3.

Aún así hay que recordar que el Amazfit Bip fue uno de los relojes inteligentes más vendido del mundo, por lo que tiene sentido que quieran lanzar una nueva versión. Además, después de la primera, ya han testeado aquellos aspectos que no le gustan a sus usuarios y pueden resolverlos.

amazfit bip 2

Estaremos expectantes esperando la noticia este próximo lunes, y como siempre te la contaremos y haremos un análisis detallado del nuevo Amazfit Bip 2.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí